Call y Put

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos “A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the opportunity in every difficulty.”

domingo, 18 de octubre de 2009

Tutorial thinkorswim Parte 1

Después de varias semanas me puse y por fín empiezo con los tutoriales.

La estructura sera por partes y con vídeos cortos así cada uno podrá elegir el vídeo que necesita según su conocimiento de la plataforma.

Tener en cuenta que es mi primer vídeo, y aunque estoy solo delante de mis pantallas, estoy un poco nervioso, además no me gusta escuchar mi voz grabada...

Pues nada allí va:



1, Parte 1: Como conseguir la plataforma e instalarla.





Espero que os guste

Un saludo

Greg

Etiquetas: ,

3 opiniones:

Blogger kioskero dijo...

Hola, no se si será cosa de mi osdenador,(creo que no), pero casi no consigo entender las explicaciones pues el volumen de tu vez es demasiado bajo.
Un saludo.

19 de octubre de 2009, 18:28  
Blogger Gregory dijo...

Esta primera parte creo que se escucha un poco mejor.
Decirmelo si no, por fa!!!!

19 de octubre de 2009, 21:34  
Blogger kioskero dijo...

Ya esta solucionado. yo lo he escuchado perfectamente.
un saludo

20 de octubre de 2009, 21:16  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Tutorial thinkorswim Parte 1

<< Volver a inicio

directorio de blogs