Call y Put

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos “A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the opportunity in every difficulty.”

lunes, 14 de septiembre de 2009

Lunes

Sigo estando bastante fuera de órbita... espero aterrizar pronto

Pero hasta entonces: 

1, Ver este gráfico, los que sabemos un poco de análisis técnico sabemos la respuesta. 

La pregunta es: ¿Comprarías esta acción/indice ... no mires lo que es..?


Con todo esto no quiero decir mi opinión solo os quiero hacer pensar un poco..jejejejej

Sobre las estrategias: Citi siguen en su mala racha, se lo perdonamos por un par de idas ahora que estamos en la spread de diciembre/enero

Lo de Upro Vs /Es y un poco de SPXU... al final a ultima hora del viernes cubrí un poco... es decir vendí una call del 44 de octubre. a 5.40..pero aun no es bastante.. según mi punto de vista... 

Del resto... pues hoy ya no... pq tengo que hacer una hoja de calculo... 

un saludo 

y gracias por leerme aunque no poste mucho estas ultimas semanas.

greg

Etiquetas: ,

3 opiniones:

Blogger Unknown dijo...

Mas que comprar venderia puts, seguro que la vola esta para hacerlo, ¿no?

15 de septiembre de 2009, 13:01  
Blogger cabuco dijo...

Hola Buenos dias,ante todo quiero decir que soy muy nuevo en esto del analisis, pero aun con todo voy a contestar a la pregunta según mi parecer.
En el grafico yo veo la formación de una M con minimos decrecientes (doble techo y doble suelo).
Si mi intención es a muy corto plazo ( tipo scalp) sí compraría aprovechando unos pocos pips.
Pero si mi objetivo es a mas largo plazo o de mayor beneficio no lo haría pues el recorrido que ha llevado hasta el momento creo que esta a punto de agotarse.
Un saludo.

15 de septiembre de 2009, 13:20  
Blogger Gregory dijo...

No se ananda .... no esta tan alta como hace un año...
Cabuco veo que vas bien con las lecciones de analisis...
Y ahora para sacaros de dudas es el grafico de SP 500..

15 de septiembre de 2009, 15:24  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Lunes

<< Volver a inicio

directorio de blogs