Call y Put

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos “A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the opportunity in every difficulty.”

viernes, 23 de octubre de 2009

Hungria y los Hungaros

Como soy húngaro quiero que veáis este vídeo, así por lo menos veis otra faceta de este pueblo, y no solo lo que sale en las noticias (gitanos y los fascistas).

Yo hubiera puesto a dos mas, por supuesto al señor Gorge Soros (ver Biografía) y a magico André Kostolany (ver Biografía).



Espero que os guste

Un saludo

Greg

Etiquetas: , ,

2 opiniones:

Blogger ramoncriterio dijo...

Yo estuve en Budapest una semana visitando a una amiga de Erasmus. Es una ciudad preciosa, se come muy bien, y la verdad, me quedé con las ganas de quedarme unos meses a vivir allí y conocerla más en profundidad.

Saludos.

28 de octubre de 2009, 15:27  
Blogger Gregory dijo...

Yo lo que puedo decir es que si tenéis la posibilidad de ir no lo penséis dos veces es una experiencia inolvidable.

28 de octubre de 2009, 21:19  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Hungria y los Hungaros

<< Volver a inicio

directorio de blogs