Call y Put

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos “A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the opportunity in every difficulty.”

jueves, 22 de octubre de 2009

Una dia de menos a mas

Todo empezó bien pero al final reboto... no estuve delante de la pantalla así que me pillo un poco por sorpresa...

Por supuesto que no me ha gustado nada...

Tengo que vigilar si rompiera, y por desgracia tiene toda la pinta, la subida de hoy ha sido acompañada por bastante volumen y con una caída del VIX de casi un 7%.. lo contrario de ayer, pero exactamente lo contrario...

Hay que vigilar los máximos. (no estoy muy cómodo con la estrategia de UPRO, y lo peor es que sigo dentro, ya me esta haciendo bastante daño a la cartera ... poco le queda)

Los spreads cerraron casi igual que ayer así que no hay nada que comentar, pero de todos modos mañana hablare un poco, pq El señor Linares esta proponiendo una estrategia con los futuros de Cacao aunque es un poco mas compleja pq mescla mercados ( es decir se pone corto en Londres y compra en Chicago).

Hoy según los datos temporales de seasonal, hay uno que no parece malo:

Buy Mar 10 Soybeans(CBOT) / Sell Mar 10 Wheat(CBOT)

Es un 15 de 15 es decir aciertos de 100 % en los últimos 15 años.

A mi no me gusta por incorporar trigo, que como hemos comprobado no hace lo mismo que en los años anteriores.

Mirad el gráfico, mañana subiré mas datos sobre la spread.



En opciones no hay estrategias nuevas por falta de tiempo para la investigacion.

Un saludo

Greg

Etiquetas: ,

0 opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Una dia de menos a mas

<< Volver a inicio

directorio de blogs