Call y Put

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos “A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the opportunity in every difficulty.”

martes, 16 de febrero de 2010

Spreads que sigo

Hola de nuevo

Hoy ha sido un buen dia.. para mi gusto le falta un poco de volumen... pero algo es algo...



El VIX como podeis ver no se ha hundido como de costumbre y si a esto le añadimos lo del volumen.. pues no se no se... ya veremos

Al final aun no hay veredicto final respeto a que estrategia de theta positiva elegir así que mañana seguiré con el análisis.

Hasta entonces os dejo con la tabla de spreads que sigo y sus cotizaciones y gráficos.

El que mas me gusta es el de Azúcar y el de Soja

Sobre la tabla: Los spreads que están en negativo (por de bajo de 0 ) si bajan salen en positivo.. (es por el signo).

Tenéis los nombre de los contratos de futuros, con el spread ya no sale, pero os lo podeis imaginar, el de /zw - /zc es el famoso trigo maiz de Linares.. no puede entrar por segunda vez.. pero no pasa nada.







ver ampliado graficos.png

Ser buenos

Etiquetas:

4 opiniones:

Anonymous Anónimo dijo...

te sigue sin gustar el CT ?

18 de febrero de 2010, 12:58  
Blogger Gregory dijo...

Si me gusta, no se no se.. .solo espero que jecutaste el stop.. Voy a ivestigar a que se debe esta diferencia..

greg

19 de febrero de 2010, 10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

debe haber un malentendido, yo no entré en la operación. Debe ser otro Javi.

19 de febrero de 2010, 11:50  
Blogger Gregory dijo...

Pues lo siento, pensaba que es Javi... no se que decir sobre la spread, esta en zona muy rara, aunque no son es el minimo.

Estoy pensando entrar en estos precios, pero no se, no me gusta la horquilla...

greg

19 de febrero de 2010, 12:02  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Spreads que sigo

<< Volver a inicio

directorio de blogs